La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de los cadáveres de un hombre y una mujer, y las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado a su pareja y posteriormente se habría suicidado.
Los agentes han acudido al lugar del suceso: una urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón tras ser alertados por la Sala 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes policiales.
En la vivienda, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho.
Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida, por lo que se trataría de un crimen machista.
Al lugar también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.