La esperada boda entre Karina y Carlos en "Cuéntame cómo pasó" registró durante la noche de ayer más de 2,2 millones de espectadores. Cifra que supone una cuota de pantalla del 15% para La 1 de TVE.
Según los datos de la cadena, alrededor de 4 millones de personas fueron testigos en algún momento del enlace. El minuto de oro fue a las 23:34 horas, cuando se llegó a registrar 2,4 millones de televidentes y un 17,2% de share.
El capítulo Ni te cases, ni te embarques consiguió aumentar la audiencia en unos 17.000 seguidores, en relación con el episodio de la semana pasada. Un tirón del que también se vio beneficiado "Ochéntame otra vez", que también creció en seguidores.
Cuéntame, una de las series más longevas de la TV
La serie que narra la vida de los Alcántara durante los últimos años del franquismo y durante los comienzos de la transición española lleva en parrilla desde el año 2001.
Cuéntame va ya por su decimonovena temporada con más de 400 episodios emitidos. La serie ha ido perdiendo espectadores con el paso del tiempo. La media de la primera parte de esta temporada, que se emitió a principios de este año, registró una media de 2,9 millones de espectadores.
Nada que ver con la audiencia que cosechaba en sus inicios, cuando conseguía congregar a más de 5 y 6 millones de espectadores, con unas cuotas de pantalla de casi el 40%.