El cadáver localizado en Cabo Peñas, en Gijón, este viernes no es de Sandra Bermejo, según las primeras pesquisas. En la autopsia se han encontrado evidencias que confirman que los restos no pertenecen a la psicóloga madrileña, según ha adelantado El Comercio.
Fuentes de la investigación han informado que ya han solicitado a la familia radiografías dentales para poder continuar con la investigación. La Policía Nacional sigue manteniendo como principal hipótesis la desaparición voluntaria y sus investigaciones apuntan a que se encuentra en el mar Cantábrico.
Queda pendiente identificar el nuevo cadáver con pruebas de ADN; por ahora solo se ha podido confirmar que se trata de una mujer de entre 25 y 35 años.
Este viernes, un pescador encontró restos humanos en la zona de Cabo Peñas, en el concejo asturiano de Gozón, donde el pasado 8 de noviembre se perdió la pista de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo, de 32 años, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
El pescador dio a las 10.14 horas a través del 112-Asturias a la Guardia Civil, que tras comprobar el hallazgo alertó a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, responsable de la investigación desde la desaparición de la joven, que llevaba dos años residiendo y trabajando en Gijón.
Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozpopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.