El fútbol español sigue sumando casos de coronavirus que complican el desarrollo de las competiciones deportivas. Este miércoles ha trascendido que un jugador del Sevilla y otro del Almería han dado positivo en las pruebas de covid-19 que fueron realizadas el pasado domingo y cuyos resultados se dieron a conocer este pasado lunes; dos días después en el caso del club almeriense.
El jugador del Sevilla, que no presenta síntomas de covid y se encuentra con buen estado de salud, ha tenido que ser apartado del resto de la plantilla. El club hispalista se ha visto obligado a suspender los entrenamiento de forma temporal y preventiva, siguiendo el protocolo marcado. Será este jueves cuando el equipo retome la actividad para continuar los preparativos del partido de la Europa League que tendrá lugar el próximo 6 de agosto contra la Roma.
El caso de la Unión Deportiva Almería también ha obligado a suspender los entrenos después de conocer este miércoles el resultado de uno de sus futbolistas, que no ha sido positivo, aunque los valores alterados han hecho saltar las alarmas. Por ello, se ha procedido al desalojo de las instalaciones deportivas del Almería para prevenir posibles contagios y desinfectarlas.
ℹ️ Comunicado oficial del Sevilla FC.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 29, 2020
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.