La Gran Vía de Madrid ha sido cortada por tercera vez en dos meses por la perforación de una tubería de gas. Según ha informado la Policía Local de Madrid a través de su cuenta de Twitter, se ha tenido que impedir la circulación en ambos sentidos desde la Plaza de España y la calle de Alcalá.
Atención conductores y peatones, Gran Vía cortada por escape de gas.https://t.co/SoeqHBVz53
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) August 8, 2018
La fuga, que se ha detectado la altura de Gran Vía 31, ha obligado a desalojar de pasajeros un autobús que circulaba por la calle madrileña. Hasta el lugar se ha desplazado un camión de bomberos para reparar la avería.
.@BomberosMad trabajando en Gran Vía 31 junto con Gas Natural para reparar un escape de gas provocado accidentalmente durante las obras. Ya está localizado y taponado. @policiademadrid mantiene cortado el tráfico para facilitar los trabajos. @SAMUR_PC en preventivo. Sin heridos. pic.twitter.com/uD9UJW5Oe3
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 8, 2018
Este escape ha sucedido en uno de los tramos en obras que durante este verano están reformando la calle con una ampliación de aceras en detrimento de los carriles para que circulen los vehículos.