Dos hombres han sido hallados muertos este viernes en un pozo en una empresa de piensos situada en el Camino Viejo de Simancas de la capital vallisoletana, han informado a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Ha sido poco antes de las 20.15 horas cuando una llamada ha alertado al 112 de que una persona se encontraba en un pozo y podía encontrase sin vida.
Fueron avisados entonces el Cuerpo de Bomberos, las Policías Local y Nacional, el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil y la Unidad Medicalizada de Emergencias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl.
Dos cadáveres
Los organismos actuantes comunicaron que finalmente habían extraído dos cuerpos del pozo, han precisado fuentes del 112.
Los primeros indicios apuntan a que una de las personas que resultó fallecida pudo haber caído accidentalmente al pozo, han explicado a Efe fuentes de la investigación.
Al parecer, otro hombre intentó rescatarle e inhaló gases tóxicos, un extremo aún por confirmar así como la identidad de las víctimas y si eran o no trabajadores de la empresa.