Los equipos de rescate siguen trabajando a contrarreloj para tratar de encontrar a Julen, el niño de dos años que el pasado domingo cayó en un pozo en Totalán (Málaga). Esta misma mañana, el padre del pequeño, José Rossello, ha realizado su primera intervención ante los medios, en la que ha asegurado que aún guardan "esperanza" ya que tienen un "ángel que va a ayudar a que salga vivo".
Se refiere pues al hermano de Julen, que falleció en 2017 a la edad de tres años a causa de un infarto, mientras estaba en la playa. Ahora, apenas dos años después, la desgracia a vuelto a golpear a la familia.
La abuela materna de Julen, en declaraciones a Antena 3, ha asegurado que Oliver -así es como se llamaba el hijo fallecido- está cuidando de su hermano, mientras los equipos de rescate, viven ya este momento "como algo personal".
"Un ángel va a ayudar a que salga vivo"
Durante su intervención ante los medios, José Rosselló ha querido insistir en que no tiene "ninguna queja" con la Guardia Civil. "Sé que están trabajando sin parar", ha reconocido, en relación, sobre todo a las declaraciones que se hicieron públicas durante el pasado martes.
Además, ha dicho que tanto él como su mujer "están rotos", pero que guardan la "esperanza" ya que tienen un "ángel que va ayudar a que salga vivo".