Un joven "influencer" de 19 años está ingresado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba desde este jueves cuando fue atendido de urgencia tras caerse desde una altura de 6 metros mientras participaba en una sesión de fotos en la localidad cordobesa de Montilla.
Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba han indicado a Efe que el joven, que presenta un traumatismo craneoencefálico y torácico por el golpe que sufrió al precipitarse desde un edificio en obras, está "estable dentro de la gravedad".
Hemorragias internas
Otras fuentes sanitarias cercanas consultadas por Efe han indicado que el joven se ha sometido a dos intervenciones de urgencia esta madrugada pues además de los varios traumatismos por la caída tiene hemorragias internas en abdomen y cabeza.
El suceso se produjo en la tarde de ayer cuando la víctima participaba en una sesión de fotos en un edificio en obras de Montilla y se precipitó al vacío desde una altura de seis metros.
Fue trasladado directamente al hospital de la capital por la gravedad que revestían los daños, a pesar de que la localidad cuenta con un centro hospitalario a las afueras de Montilla.