El día anterior a la llegada de los Reyes Magos está repleto de momentos especiales. Sus Majestades se dan auténticos baños de masas en todas la ciudades españolas y su llegada causa furor entre los más pequeños. Debido a esto, también es un día repleto de imágenes curiosas para el recuerdo.
El oso polar 'Perjudicado'
La Cabalgata de Reyes en Cádiz dejó una imagen que se ha viralizado en Twitter: un disfraz de oso polar inflable perdió un poco de aire, lo que hizo que su cabeza, en lugar de estar recta, cayese hacia un lado. Las narradoras del evento lo calificaron como 'el oso perjudicado', frase que ya se ha hecho famosa y que ha causado decenas de memes.
El Gaspar 'buenorro'
La Cabalgata de Reyes en Madrid transcurrió con frío, pero con normalidad, aunque hubo un detalle que nadie quiso pasar por alto: el atractivo del rey Gaspar. Su imagen se compartió sin parar en redes sociales y muchas personas practicaron el 'chaqueterismo': querían que fuese él quien les llevase los regalos a casa la pasada noche.
El naufragio de los Reyes Magos en Oropesa
En la localidad castellonense es habitual que los Reyes Magos lleguen en lancha hasta la playa, donde saludan a los niños que allí les esperan. El oleaje les jugó una mala pasada y les hizo volcar. Pese a ello, Sus Majestades pudieron continuar su labor: no ha habido ni un solo niño en Oropesa sin regalos.
En helicóptero y escoltados por el Ejército
Como ya es habitual en Logroño, los Reyes Magos llegaron a la capital riojana en helicóptero. El evento discurrió sin incidencias, pero no deja de ser una imagen espectacular.