La operación del retorno del verano está provocando un tráfico intenso en varios puntos del país, con importantes retenciones para entrar a Madrid y Barcelona, además de otra también destacable por un accidente de tráfico en el término municipal de Camas (Sevilla) en dirección a la capital hispalense.
Según los datos de la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) relativos al estado de la circulación, pasadas las 17:30 horas, en Toledo hay en estos momentos varios kilómetros de atasco en la A-5, en Santa Cruz de Retamar, en sentido Madrid.
También en dirección a la capital de España hay otra importante retención en la A-3 a la altura de Montalbo y Tarancón, en la provincia de Cuenca.
Barcelona
En Barcelona, tráfico lento en la AP-7, en La Roca del Vallés, y en la A-2, en Anoia, ambos en dirección a la ciudad Condal.
En Sevilla se ha producido un accidente en la entrada de la A-49 en Camas que está provocando también alguna retención, y por una incidencia técnica en uno de los viaductos que cruzan el Canal de Castilla, el tráfico por la A-70 ha sido desviado desde Frómista hasta Amusco, en la provincia de Palencia, por la N-611.