Los sueños son la salsa de la vida. Tenerlos y perseguirlos la dotan de sentido y de no haberlos en nuestro interior no seríamos los mismos, no tendríamos ganas de levantarnos cada mañana y nada tendría sentido. Sueno muy romántico, a la par que poético, pero soñar y tener objetivos es lo que nos mueve a vivir.
Un claro ejemplo es Beatriz Martínez. B jones, como es más conocida, es una dj española que nació en Andújar, Jaén, dejando su tierra natal cuando era tan solo una adolescente para luchar por su sueño.
Este no era otro que ser una dj reconocida en todo el globo. El camino no fue nada fácil, empezó limpiando hoteles en Ibiza, pero con esfuerzo, tesón y trabajo consiguió cumplir su sueño. En 2022, nada más y nada menos, se coronó como la primera dj española en pinchar en el MainStage de Tomorrowland. Situando así, su nombre entre los más importantes de la música electrónica.
B jones, como ella misma dice, es el fruto del trabajo de Beatriz Martínez, que, compaginando su vida laboral con la difícil tarea de ser madre y padre a la vez, lo dejó todo y no dudó jamás en que triunfaría y que su sueño se haría realidad.
Hoy, B Jones, es conocida en todo el mundo. De Asia a África, pasando por América y Europa, va pinchando y capitaneando las fiestas de sus fans. Entre tanto viaje ha sacado un hueco para atender a Vozpópuli, hablar de sus orígenes, su historia, contarnos cómo en el mundo de la electrónica cada vez hay más mujeres dj y sobre todo, mostrándonos como los sueños sí se hacen realidad.