Rosalía ha sido uno de las grandes protagonistas del Coachella 2023. La artista catalana se subió al escenario en la segunda jornada del popular festival después de haber estrenado hace unas semanas su nuevo EP junto a Rauw Alejandro, que recoge 'Beso', su último éxito.
El show de Rosalía se prolongó durante más de una hora y cautivó a al festival internacional que ha reunido diariamente a más de 120.000 asistentes. El espectáculo arrancó con 'Saoko' y 'Bizcochito', dos temas que desataron la locura entre sus fans.
El show fue redondeando con sus habilidades al piano tocando las canciones 'Hentai' y 'Candy', además de con un exuberante juego de luces e imágenes en las pantallas gigantes que custodiaban el escenario y que mostraron con todo lujo de detalles cómo incluso llegó a mezclarse con el público.
La cantante volvió al festival tras su actuación en 2019 sin ser cabeza de cartel, algo que sí consiguió el puertorriqueño Bad Bunny el pasado viernes.
Rosalía con Rauw Alejandro en el Coachella
Rosalía revolucionó al público subiendo al escenario a su prometido, Rauw Alejandro. "Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (...) ¿Alguien ha escuchado "RR"?", preguntó la artista emocionada a los asistentes durante el último tramo de su esperado concierto en la ciudad desértica de Indio (California, EE.UU.).
Después de esto, el puertorriqueño apareció en escena para interpretar 'Vampiros' y 'Beso', dos canciones que se incluyen justamente el trabajo musical estrenado recientemente junto a su pareja. "¿Dónde está mi gente latina?, ¿y los fanáticos del reguetón y del perreo?", afirmó el artista entre tema y tema para alentar con un "Ella es Rosalía" a un público ya de por sí encendido.
La emocionante cover de 'Héroe'
Además, de bailar y cantar todos los éxitos de 'Motomami' y 'El Mar Querer', sus dos álbumes, Rosalía decidió hacer una cover del tema 'Héroe' de Enrique Iglesias. En otros conciertos anteriores, la catalana también ha querido cantar esta canción. En Coachella 2023, Rosalía ha cautivado con una versión muy emocionante, íntima y muy delicada.