Este sábado, como es tradición, la Comunidad de Madrid se vestirá de gala para celebrar uno de los días más señalados del calendario. Nada más y nada menos que el Día de la Hispanidad. Una festividad que merece una celebración por todo lo alto.
No obstante, en el corazón de España, además de los míticos y bonitos desfiles, así como los diferentes actos que se llevan a cabo en este día, tendrá lugar una fiesta única para los amantes de la música techno. Y es que, entre las 18 horas y las 6 de la mañana, en la mítica sala Lab, situada en lo más alto de la madrileña estación de Chamartín, la legendaria fiesta Space of Sound ha alineado a un selecto club de djs para hacer algo único en una fecha tan señalada en nuestro país.
Tan único como giratorio, puesto que la organización ha decidido generar un singular escenario 360º que girará al ritmo de la música. Esto es debido a su disposición sobre un sistema de raíles que le permite estar a la cabina en continuo movimiento mientras esta es rodeada por los cerca de 1.500 asistentes.
Algo sin igual, a la par que novedoso, que generará una experiencia única e inmersiva para todos los amantes de la música techno y house. Jamás se había creado algo así en el mundo. Una tecnología pionera, sobre la que pasarán exponentes únicos de esta temática musical como son Loco Dice,Technasia, L´Groove o los locales Chus y José Fajardo.
Más de 20 años creando experiencias únicas
Esta fiesta da rienda suelta a una nueva temporada de Space Sound. Otra más en su largo expediente desde que nació allá por 1993. Más de 20 años creando fiestas y experiencias únicas en la capital española.
Siempre situada en la azotea de la mítica estación de Chamartín, esta fiesta nació cuando aún el enclave era conocido como la Sala Macumba. Llegando a ser lo que hoy en día es. Uno de los lugares más icónicos de la música electrónica en nuestro país, por la que han pasado djs de lo más importante en el globo como lo son los Laurent Garnier, Erick Morillo, Bob Sinclar y compañía.
Muchos años. Muchas fiestas. Y, sobre todo, muchas experiencias generadas en lo más profundo de sus asistentes que todavía siguen sorprendiendo. Algo que, para los amantes de esta temática musical, no puede faltar en su 'pasaporte de fiestas'.