Livia Gullo, ex Miss Brasil y una de las modelos más afamadas del país suramericano, tiene una pasión que no oculta: dice ser la seguidora número uno del Barcelona y, sobre todo, de su estrella, Leo Messi.
La infartante rubia no lo dice de boquilla, sino que lo demuestra de forma escandalosa publicando en su cuenta de Instagram frecuentes fotos en las que viste la camiseta número 23 del Barça y muestra su cuerpo casi desnudo.
Livia celebra así los triunfos del conjunto catalán e incluso aspira a ser su “mascota”. O eso escribe. “Felicidades por otra victoria. La mascota del Barça”, firmó en la citada red social, donde tiene más de medio millón de seguidores.
La modelo, de padre japonés y madre italiana, también es seguidora del fútbol americano, le apasionan los autos, los superhéroes, las motos... y las armas.
"The people will not understand the importance of the Second Amendment until it is too late." - Thomas Jefferson #2amendment #flashbackfriday #liviagulloUna foto publicada por L I V I A G U L L O (@liviagullo) el 17 de Jun de 2016 a la(s) 11:57 PDT
Una mujer de armas tomar.