Dani Carvajal, defensa del Real Madrid C.F., ha caído lesionado en su partido de Liga frente al Villarreal C.F. y el parte médico confirma que sufre una triple rotura que le hará pasar por el quirófano en los próximos días y perderse, a priori, entre ocho y diez meses de competición, aunque el club aún no ha confirmado este extremo.
El defensa leganense sufre rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura del ligamento colateral externo y una rotura del tendón poplíteo en la pierna derecha, por lo que estará varios meses de baja y espera "regresar como una bestia", según ha comunicado el propio jugador
"Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego", explicaba el jugador en redes sociales.
"Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido", ha dicho a sus seguidores en Instagram.
El lateral madrileño se lesionó en los minutos finales del duelo liguero ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, en una pugna por el balón con Yeremy Pino. Tras elevar la pierna, se llevó automáticamente la mano a la rodilla entre gritos de dolor, y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.
Vinícius, con una lesión cervical
Por otra parte, el club blanco también ha emitido un parte médico confirmando que su delantero Vinícius sufre una lesión. "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinicius Júnior se le ha diagnosticado una lesión cervical", manifestó el Real Madrid, que se limita a afirmar que el brasileño queda "pendiente de evolución".