Deportes

Casillas afirma ser gay en Twitter y después lo borra: "Cuenta hackeada"

El exportero ha sido noticia durante la mañana de este domingo por su polémico tweet, en el que afirmaba ser homosexual. Fruto de un hackeo o de una broma del propio portero, el tweet ha desatado las críticas

Iker Casillas ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter con una confesión. "Espero que me respeten: soy gay", ha escrito el exportero madridista para, horas después, borrarlo. El motivo, un hackeo de su perfil. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Las reacciones no se han hecho esperar: desde las críticas al exportero por hacer un comentario homófobo hasta aquellas otras voces han argumentado que el primer tweet era una forma de silenciar a la prensa del corazón, que desde su separación de Sara Carbonero le ha relacionado con diferentes mujeres como la hermana de Íñigo Onieva, Alejandra.

Todo ha quedado resuelto con el segundo tweet, que también ha recibido críticas. "Nadie recupera una cuenta hackeada de una forma tan rápida", critican varios usuarios en el hilo. Al paso ha salido incluso el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli