Las fotos las publica The Sun. Cena exclusiva, al más alto nivel, en uno de los mejores restaurantes italianos de Londres, el 'Signor Sassi', en el prestigioso Knightsbridge de la 'city'. Dichas instantáneas descubren el encuentro celebrado este mismo viernes en una mesa con unos diez comensales donde destaca la presencia de Diego Costa, delantero del Chelsea, y su representante Jorge Mendes.
La novedad de la reunión radica en la presencia, asegura la información del rotativo inglés, de varios ejecutivos chinos lo que ha propiciado que se extienda de nuevo la posibilidad de que Costa abandone este verano Stamford Bridge con dirección a la Superliga china.
Sin embargo, en las fotos se aprecia la que podría ser figura -de espaldas, justo enfrente del futbolista- de uno de los comensales asiáticos con gran parecido al magnate chino dueño del Grupo Wanda y accionista del Atlético de Madrid. ¿Estuvo Wang Jianlin en tan exclusiva cena?
El futuro de Diego Costa parece cada vez más lejos del Chelsea, y el Atlético de Madrid no ha renunciado nunca a su fichaje por más dificultades que entrañe.
Ya lo intentó sin suerte la temporada pasada como ha reconocido el propio futbolista que puso mucho más de su parte que los responsables rojiblancos para certificar su regreso. Simeone no ha escondido nunca su predilección por el jugador con quien no tuvo reparos en fotografiarse en una de sus visitas a Madrid.
En 'Vozpópuli' hemos informado que el fichaje de Diego Costa no se ha descartado y que en el proyecto de Wang Jianlin aparecen grandes inversiones para el proyecto 2017-18 algunas de las cuales son empeño particular del empresario chino...