La Fiscalía francesa de Nanterre ha acusado este viernes al futbolista Achraf Hakimi de violación después de que una mujer de 24 años declarase haber sido agredida sexualmente en el domicilio del jugador del PSG y de la Selección de Marruecos en Boulogne-Billancourt.
El defensa, uno de los rostros más destacados de la Selección de su país durante el Mundial de Qatar, está bajo control policial y no puede ponerse en contacto con la presunta víctima, informa 'Le Parisien'.
Según el diario galo, Hakimi y la mujer, cuya identidad no se conoce, se encontraron el pasado 16 de enero en las redes sociales. El sábado 25 de febrero, la mujer acudió al domicilio del futbolista, donde, según su declaración, fue agredida sexualmente por el deportista.
A pesar de que la joven no quiso denunciar a Hakimi, su testimonio, describiendo cómo el jugador intentó besarla y le levantó la camiseta para besarle los pechos antes de consumar la presunta violación, provocó que la Fiscalía comenzase una investigación por la "gravedad de los hechos" y la "notoriedad" del supuesto agresor.
Achraf Hakimi, acusado formalmente de violación
De esta manera, este viernes el Ministerio Fiscal ha acusado formalmente a Achraf de presunta violación. Se desconocen los detalles de la inculpación y si la joven de la que supuestamente abusó le ha denunciado, finalmente, pero diferentes medios galos aseguran que el futbolista está bajo control de la Justicia.
Según 'Le Parisien', el Paris Saint-Germain ha apoyado al futbolista: "El club apoya al jugador, que ha negado rotundamente las acusaciones y confía en la Justicia"
La acusación ha caído este viernes cuando Achraf se encontraba en el Camp des Loges para entrenar con el PSG, que se enfrenta este sábado al Nantes.
El PSG muestra su apoyo al futbolista
Según el mismo medio, el Paris Saint-Germain ha apoyado al futbolista. "El club apoya al jugador, que ha negado rotundamente las acusaciones y confía en la Justicia. El PSG es una institución que promueve el respeto dentro y fuera del terreno de juego", habría señalado.
Eduardo-0
No lo conocemos. Nunca estuvo es España.