El FC Barcelona venció (0-1) este jueves al Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey celebrada en el Santiago Bernabéu, gracias a un gol en propia puerta de Militao en la primera mitad. Sin embargo, el resultado no ha sido el único protagonista del Clásico, las imágenes han pillado al jugador blaugrana Gavi insultando a Vinícius, que desde hace tiempo lidia con las recurrentes ofensas racistas en la grada.
El joven centrocampista protagonizó uno de los momentos tensos del encuentro, cuando se encaró con el futbolista brasileño del Real Madrid y las cámaras captaron algo que le comunicó.
El sevillano tuvo un par de rifirrafes con el brasileño. El primero de ellos, en el que ambos se encararon, se produjo antes de un saque de esquina a favor de los 'merengues'. El jugador del Barça le golpeó con el brazo. La respuesta del brasileño fue un empujón. Ambos se encararon y fueron Marco Asensio y Sergio Busquets quienes les tuvieron que separar.
Ese fue el primer momento tenso entre ambos jugadores, pero el ambiente ya estaba caldeado y momentos después, Gavi se acerca a Vinícius y tratando de todas las formas posibles que las cámaras no captasen lo que le decía, le comunica algo al oído. El brasileño reacciona con gesto de desesperación y moviendo los brazos.
Gavi insulta a Vinícius en el Clásico
No obstante, pese a que el blaugrana logró que no pillaran su mensaje al oído al jugador del Real Madrid, no se tapó al pronunciar, claramente, "hijo de puta", mirando al 'merengue'.