Los Mossos identificaron la noche del miércoles a 84 aficionados radicales del Barcelona, que se habían congregado en un bar cercano al Camp Nou, antes del partido de Liga de Campeones contra el París Saint Germain, y requisaron 4 armas blancas, una defensa extensible, una barra de cobre y distintas sustancias estupefacientes.
Según informan fuentes de los Mossos, de los 84 hinchas identificados en el local, situado en la Travessera de les Corts y frecuentado por los Boixos Nois, tres tenían citaciones judiciales pendientes.
Antes del inicio del partido, también se produjeron incidentes cuando hinchas radicales del Barcelona lanzaron bengalas contra aficionados del equipo francés París Saint Germain (PSG) que intentaban entrar en el Camp Nou por el acceso 19, una de las cuales provocó heridas a un agente de los Mossos d'Esquadra.
Asimismo, unos 300 aficionados del PSG intentaron acceder sin entradas o con entradas que no eran válidas al estadio del Barcelona por el acceso 21, por lo que una Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra los retuvo por motivos de seguridad y los dejó salir escalonadamente, en pequeños grupos, a partir de la media parte del partido. Uno de los hinchas del PSG fue detenido por atentado contra un agente de la autoridad.
También se levantaron distintas actas en base a la Ley del Deporte: dos por tenencia de bengalas, a aficionados culés, una por tenencia de una defensa extensible, una por agresión a un vigilante de seguridad y doce por alborotos, a aficionados de ambos equipos.