El delantero francés Olivier Giroud fue acusado por el diario 'The Sun' de haber estado con la modelo estadounidense Celia Kay en la habitación de su hotel de concentración la noche antes de que los gunners jugaran contra el Crystal Palace en el Emirates, el pasado 2 de febrero.
En un principio, Giroud negó el encuentro, pero una vez que se publicaron fotos de Celia, el jugador del Arsenal lo ha confesado públicamente. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, en francés y en inglés: "Pido disculpas a mi esposa, amigos aficionados del Arsenal y de la familia y a mi entrenador y compañeros de equipo. Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club y obtener su perdón. Nada más importa en este momento ".
Se espera que Olivier Giroud reciba una fuerte multa de Arsenal por el incumplimiento del régime interno del club. Celia, que permaneció en el hotel de 12:50 a 3.04, según se pudo comprobar, dijo la semana pasada que ella y Giroud fueron "extremadamente cariñosos", aunque no tuvieron sexo.
I apologise to my wife, family and friends and my manager, team-mates and Arsenal fans.
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) February 16, 2014
Je présente mes excuses à mon épouse, ma famille, mon entraineur, mes coéquipiers et les supporters d'Arsenal.
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) February 16, 2014
I now have to fight for my family and for my club and obtain their forgiveness. Nothing else matters at the moment.
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) February 16, 2014
Je dois maintenant me battre pour ma famille et pour mon club, pour obtenir leur pardon. Rien d'autre ne compte désormais.
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) February 16, 2014