El presidente de Mediapro, Jaume Roures, es también propietario de Media Data Sport, la agencia de representación que lleva el hermano de Pep Guardiola, Pere, de ahí que estuviera al corriente de las ofertas que han llegado al Barça por el hispano-brasileño Thiago Alcántara. Entre ellas, una de un club español, aunque Roures no precisó de qué club se trata. "Para fichar a Thiago hubo una oferta del Manchester United, la de un equipo español y la del Bayern", aseguró en Rac1.
Cabe recordar que fue José Mourinho quien en 2011 definió a Media Base Sport en rueda de prensa como "una empresa registrada como inmobiliaria y que lo que hace en realidad es representar a jugadores importantes del fútbol español". El entonces técnico del Real Madrid acusó a Roures de beneficiar al Barcelona a la hora de fijar los horarios.
Precisamente, en la misma entrevista de Rac1, el empresario catalán habló de los horarios de la Liga y expresó su preferencia por que el clásico Madrid-Barcelona se juegue al mediodía. "Me gustaría que el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se jugara a las 12. Debería ser más habitual. La Liga española tiene problemas de presencia en Asia, por eso el mejor horario para los partidos sería las 12 y las 16", señaló.
Lo que sí adelantó el presidente de Mediapro y, visto lo visto, también de la Liga de Fútbol Profesional, es que el clásico de la jornada 10, en el Camp Nou, se verá por GolT.