Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no forman parte de la expedición del Real Madrid para viajar a Múnich, donde desde este martes disputa la Audi Cup. El parte oficial habla de una lumbalgia del portugués y una sobrecarga muscular, que provocan que se queden en España con tratamiento fisioterapéutico, pero estas dos ausencias han provocado cierta desconfianza y desatado diversos rumores en las redes sociales.
Cristiano, que ha estado el fin de semana en Portugal en la boda de su representante Jorge Mendes, sufre según informa el club "una lumbalgia en el último entrenamiento", mientras que Benzema no viaja por "una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha" también sufrida en la vuelta a los entrenamientos de este lunes.
Precisamente la fiesta posterior al enlace de Mendes es uno de los culebrones que no pocos argumentan como razón del obligado descanso de Cristiano. En el caso del delantero francés, su baja ha disparado otra vez las voces que hablan de su posible salida del club blanco previa venta millonaria.
Integran la convocatoria por primera vez Marco Asensio y Borja Mayoral, los campeones de Europa sub-19 que se incorporaron este mismo lunes a los entrenamientos del Real Madrid tras unas cortas vacaciones.
La lista la forman 24 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa, Casemiro, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Cheryshev, Isco, Asensio, Odegaard, Jesé, Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral.
El Real Madrid debuta en la Audi Cup a las 18:15 ante el Tottenham inglés.