El seleccionador español Vicente del Bosque acudió apadrinó la “II Gran Recogida de Alimentos de Madrid”, una campaña solidaria que se celebrará los días 28, 29, y 30 de noviembre. A la finalización del acto, el salmantino hizo un rápido repaso de la actualidad del fútbol español, de la Roja y de los jugadores que están acudiendo a las convocatorias del cobinado nacional.
La primera pregunta era obligada, tras el último dardo de Mourinho a la Selección y a sus servicios médicos por el tema de Cesc, Diego Costa y las palabras de Sergio Ramos al respecto. “Valoramos el gran entrenador que es Mourinho, pero creo que cada uno deberíamos opinar de lo que pasa en nuestra casa”, se limitó a señalar el salmantino. Sobre las votaciones del Balón de Oro, Del Bosque no quiso merterse en charcos: "Ya voté y hasta que la FIFA no desvele las votaciones no hay nada más que decir. Tiene que ganar el que reciba más votos”.
Finalmente evaluó los elogios de Michel a Isco: "Creo que lo dice con bastante acierto. Todos los que hemos trabajado con la cantera tenemos un cuidado especial con los chavales jóvenes”.