El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que "la Audiencia de Madrid decreta la nulidad del Auto que acordaba juzgar lo sucedido en la Asamblea de 2008".
El 16 de enero de 2009, Calderón presentó su dimisión como presidente del Real Madrid tras ser relacionado con la manipulación de la citada Asamblea General del Real Madrid, celebrada el 7 de diciembre de 2008.
Cabe recordar que en la última Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid, un socio pidió a Florentino Pérez la expulsión de Ramón Calderón como socio, a lo que el presidente se limitó a contestar: "Yo no quiero un lío mediático con Calderón para dar bolilla a algún medio que estaría encantado con que volviera. No se olvida lo de la asamblea. Ya veremos qué hacemos".
Hace uno días, Calderón aprovechó el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo para sacar pecho y recodar que fue bajo su presidencia cuando el Real Madrid inició las negociaciones para fichar al portugués, entonces en el Manchester United.
Volviendo al caso que le llevó a abandonar el Real Madrid, el ex presidente blanco se ceba en sus comentarios de Twitter con los periodistas Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide. "Son los dos únicos que tras cuatro años han sido condenados como delincuentes por un Tribunal". Calderón también destacaque ambos "son empleados de Pérez en el Real Madrid".
Lo que está haciendo Ronaldo demuestra q el esfuerzo q hicimos para contratarlo en Diciembre de 2008, durante mi presidencia,mereció la pena
— Ramón Calderón (@rcalderonorg) November 20, 2013
Pérez los contrató en el RM después de ser condenados por delitos de calumnias contra mi.Lo hacían en El Mundo,diario ejemplar como su Dtor.
— Ramón Calderón (@rcalderonorg) November 7, 2013
Hablo de Carbajosa y Alcaide los 2 únicos q tras 4 años han sido condenados como delincuentes por un Tribunal.Son empleados de Pérez en RM
— Ramón Calderón (@rcalderonorg) November 7, 2013
Una suerte q en lo único q se parecen el delincuente y Zidane es en la calva
— Ramón Calderón (@rcalderonorg) November 7, 2013
Una lástima ver sentado en el banquillo,al lado de un genio como Zidane,al delincuente Carbajosa premiado por calumniar a un expresidente
— Ramón Calderón (@rcalderonorg) November 7, 2013