Solo unos pocos aficionados y cuatro periodistas de cámara apoyan a Florentino Pérez en el bochornoso caso de la alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey jugado este miércoles en Cádiz.
La rueda de prensa del presidente del Real Madrid este jueves no convenció a casi nadie. Al contrario. Los antimadridistas tienen gasolina para prolongar una mofa que ya duraba 24 horas cuando apareció el apagado Pérez. Y los seguidores blancos opinan mayoritariamente que hay que asumir el error, buscar culpables y tomar medidas para evitar el deterioro de imagen mundial que viene sufriendo el club español durante los últimos meses.
"Florentino Pérez" se convirtió durante muchos minutos en uno de los diez asuntos más populares (TT) en Twitter en todo el mundo. Miles de tuiteros optaron simplemente por publicar la frase que resume la opinión del presidente: "La sanción no es efectiva porque nadie se lo ha notificado a Cheryshev".
Otros, sin embargo, dejaron sus propias reflexiones. Casi todas, muy críticas con lo que está pasando en la histórica entidad madrileña:
En la oficina de Florentino Pérez no funciona nada.
— ZoidWeed (@ZoidbergYisus) December 3, 2015
Salto al vacío de Florentino Pérez... Anda ficha a Valdano y que sea este quien maree a los periodistas sin decir nada
— univerzee (@univerzee) December 3, 2015
Florentino Pérez al enterarse de la 'cagada' en la Copa del Rey (foto vía @donarfonzo) pic.twitter.com/q6eBEM8ZZH
— Bob Estropajo (@BobEstropajo) December 3, 2015
hasta cuando va a seguir Florentino Perez convirtiendo al @realmadrid en un circo?Un equipo tan grande no merece un dirigente tan negligente
— Luisa Fernanda (@luifis) December 3, 2015
https://twitter.com/JCPP72/status/672508291877085184
Florentino Pérez defendiendo al Real Madrid. Para eso los socios le votamos... y al que le pique que se rasque.
— Special One (@GrandeMouReal) December 3, 2015
Si le dan la razón al Real Madrid, tras ver la bochornosa RP de Florentino Pérez, dejo de consumir futbol español.
— pastor (@pastorovejero) December 3, 2015