El Real Zaragoza anunció este martes el despido de Javier Paredes y de José María Movilla en su página web, una decisión que fue tomada, según la entidad aragonesa, debido a "causas económicas" y cerró el comunicado deseando "suerte" para el futuro y mostrando su gratitud por los servicios prestados.
Movilla, que celebró el pasado 8 de febrero su 39 cumpleaños, cumplía esta temporada su sexta campaña, en dos etapas, como jugador del Zaragoza. El madrileño fue partícipe de los dos últimos títulos de la historia del Zaragoza, la Copa del Rey y la Supercopa de España que consiguió la entidad aragonesa en el año 2004.
Movilla expresó su malestar a través de Twitter, donde confesó que se enteró del despido por Internet:
Lamentable que me entere por la página web del Real Zaragoza que me han despedido.
— Jose Maria Movilla (@JMMovilla) February 25, 2014
Apenas un día antes, también en Twitter, el centrocampista expresaba su deseo de volver después de cumplida la sanción que le había impuesto el club:
Deseando volver para ayudar al equipo. Vamos Zaragoza todavía hay mucho por hacer.. pic.twitter.com/84DLcoSGCg
— Jose Maria Movilla (@JMMovilla) February 24, 2014
Por su parte Paredes, de 31 años, estaba inmerso en la séptima temporada en el club aragonés. El asturiano había jugado un total de nueve encuentros en lo que va de temporada 2013/2014. El lateral ovetense ha hecho su carrera hasta ahora entre el Oviedo, el Real Madrid, el Getafe y el propio Zaragoza.