Toda la plantilla del Real Madrid, incluido el lesionado Raphael Varane, voló rumbo a Milán para disputar este sábado la final de la Liga de Campeones en San Siro ante el Atlético de Madrid, en un viaje que compartieron con el actor Richard Gere, como desveló Gareth Bale en sus redes sociales.
El afamado actor estadounidense posa con una gorra junto a Bale y varios compañeros del Real Madrid dentro del avión -Luka Modric, Keylor Navas, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic-, en una imagen que ha compartido con sus seguidores el delantero galés.
Zinedine Zidane ha convocado a toda la plantilla, incluido Varane que es la única baja madridista en la gran final por una lesión muscular. Los descartes de cuatro jugadores más que tiene que realizar antes del partido los hará el mismo día de la final.
La expedición encabezada por el presidente Florentino Pérez, la integran los futbolistas: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Finalmente ningún jugador del Real Madrid Castilla que habitualmente entrena con el primer equipo o ha tenido minutos esta temporada, como Borja Mayoral, viajó a Milán por el partido de vuelta de la promoción de ascenso que el lunes tiene que jugar ante el UCAM Murcia en el estadio Alfredo Di Stéfano.