El utillero Vicente Navarro 'Serreta' sufrió durante el entrenamiento del equipo de este viernes un accidente vascular encefálico transitorio tras el cual fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en observación.
Según señalaron a Europa Press fuentes presenciales, el hombre se encontraba en una de las bandas cuando, casi al término del entrenamiento a puertas abiertas -al que asistieron unas 5.000 personas-, se desplomó sobre el campo. Posteriormente llegó una ambulancia que le reanimó in situ para trasladarle después al citado centro hospitalario.
El percance pasó a ser motivo de escándalo en las redes sociales cuando Rafa Sahuquillo, presentador de Radio Marca, estaba hablando del Valencia-Real Madrid del domingo y mencionó el desmayo de Serreta -entonces no se conocía la gravedad del percance- como "un presagio en forma de anécdota".
Muchos aficionados valencianistas cargaron contra el periodista, algunos con insultos y amenazas irreproducibles, y ni la aclaración de Sahuquillo logró calmar la indignación.
@AlwaysVCF He dicho q esperaba q fuera un presagio en forma d anécdota respecto a q empezaba Cuídate,q es nuestra sección d salud y deporte
— Rafa Sahuquillo? (@Sahuqui) January 2, 2015
@VicenteManuelCM @ratpenat93 Obviamente doy el paso (desafortunado) sin saber qué ha pasado y si es grave. Cómo voy a desear algo así? ?
— Rafa Sahuquillo? (@Sahuqui) January 2, 2015
@borinot_vlc NO, NO lo he dicho. La radio contada (no escuchada) es la peor y la más injusta.
— Rafa Sahuquillo? (@Sahuqui) January 2, 2015
Mi deseo es que lo d Serreta haya sido solo un susto y que se recupere pronto. Q pena m produce twitter. Te matan por algo q no has dicho ?!
— Rafa Sahuquillo? (@Sahuqui) January 2, 2015
Oid, ya vale de atizar a @Sahuqui por algo que no ha dicho, ¿no? Seguro que está igual de preocupado que vosotros. #FuerzaSerreta
— Paco Polit ⚓️ (@pacopolit) January 2, 2015