El equipo castellonense estaba intentando volar este viernes desde el aeropuerto de Castellón y estrenar así estas instalaciones en este primer viaje en avión del año, pero problemas de última hora lo han impedido y le obligan a volar una vez más desde el aeropuerto de Manises en Valencia.
El Villarreal ha dado a conocer que, tras intentar que este vuelo a Málaga -donde juega el sábado el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga- saliera ya desde el aeropuerto de Castellón, problemas administrativos de asistencia en tierra, lo han impedido.
Así y tras no poder volar a última hora desde Castellón, desde el club castellonense se espera que sí se pueda volar el miércoles, en el desplazamiento que el equipo debe hacer a San Sebastián, para jugar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
De cerrarse el vuelo del miércoles, el Villarreal realizará el primer vuelo que despegaría de dicho aeropuerto. Además desde el club se ha confirmado que la idea es la de volar ya regularmente desde Castellón y por tanto dejar de hacerlo desde Valencia.