Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confesó que siente "admiración hacia Cristiano" y su ambición de continuamente querer siempre más, y aseguró que con la profesionalidad diaria del portugués le espera aún una larga carrera tras cumplir esta semana 31 años.
Zidane no ocultó el sentimiento que tiene hacia Cristiano Ronaldo y mostró su total admiración al portugués. "La relación con Cristiano es que siento admiración hacia él, por los goles que marca y todo lo que está haciendo", dijo.
"Todos los amantes del fútbol adoran a Cristiano, sobre todo me gusta por su ambición de querer siempre hacer más y mejor, nunca está contento con lo que hace. Siempre quiere mas y se ve en los entrenamientos. Lo admiro y espero que va a seguir así porque es un jugador súper importante para mí y para el equipo", añadió.
Tras cumplir 31 años, Zidane ve a Cristiano capaz de aguantar aún mucho tiempo en la elite. "A lo mejor Cristiano puede jugar más que yo (se retiró a los 34). Seguramente no porque yo no me cuidaba, pero él tiene la sensación de cuidarse más y se ve. Tiene 31 años pero físicamente es una bestia. Creo que puede seguir muchos años y ojalá que aquí en el Real Madrid".
Además, durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo en Granada el técnico del Madrid se mostró comprensivo con los enfados que muestran los rivales del brasileño del Barcelona Neymar cuando realiza malabarismos en jugadas de partidos ya sentenciados, pero defendió el espectáculo.
"Neymar es así", aseguró Zidane en rueda de prensa tras ser preguntado por la polémica en la que se ha visto involucrado el astro brasileño por esas acciones.
"Hay gente que le gusta y a otros que no. Seguramente que al rival cuando haces demasiadas tonterías es normal que no, cuando estás de frente a él, pero para el espectáculo es bueno, para que la gente disfrute de un jugador así", añadió.