Santiago Abascal puede gustarte más o menos como ser humano o político, pero lo cierto es que está de bastante buen ver. Un atractivo que cosecha con sudor y tiempo en el gimnasio. Ya se sabe, para presumir hay que sufrir, o eso dicen.
El líder de Vox ha decidido deshacerse del traje que siempre lleva en actos públicos y ponerse la ropa de deporte. Y, no sabemos por qué, ha decidido compartirlo con todos.
El vasco, de 44 años, ha publicado en su perfil de Instagram fotos de su entrenamiento. Te lo contamos.
Abascal se quita el traje para dejar al descubierto todos sus músculos
Parece que a Abascal se le está pegando la faceta de influencer de su mujer, Lydia Bedman, pues, si no, no entendemos la razón de compartir con sus 'followers' las fotos ligerito de ropa en su entrenamiento.
El líder de Vox ha subido varias fotos en las que se le ve luciendo los músculos de (casi) todo su cuerpo. Podemos observar que tiene unas piernas fuertes, así como los brazos. Algo que consigue gracias a un entrenamiento duro de pesas, esencial para los hombres de más de 40 años.
Un atuendo patriótico
Como curiosidad cabe destacar que Abascal luce unos calcetines tobilleros de la bandera de España y una camiseta que le regalaron los infantes de Marina del Tercio de Armada, personalizada con su nombre.
Esperemos que nadie se ofenda si estamos 'cosificando' a un hombre, pero es julio y el calor acecha. ¿Qué opinas de estas fotos? ¿Y de Abascal?