La entrevista de Ada Colau en el programa ‘Sábado Deluxe’ sigue dando mucho de qué hablar y sus declaraciones fueron toda una sorpresa para todos. Nadie del programa estaba al tanto de la bomba que iba a soltar la alcaldesa de Barcelona cuando se encontrara frente a Jorge Javier Vázquez.
Colau aceptó ir al programa, estamos en vísperas de elecciones en Cataluña y ‘Sábado Deluxe’ llega a millones de telespectadores, pero según ha podido saber GRITOS en EXCLUSIVA, puso una condición: sólo quería que le entrevistara Jorge Javier Vázquez. Vetando así a cualquier tipo de colaborador incómodo o a los rostros asiduos del programa como Mila Ximénez, María Patiño o Kiko Hernández, entre otros.
Sin embargo, como en todo, hay muchos tipos de formas de sortear estos 'obstáculos' que ponen algunos entrevistados y el programa recurrió a la fórmula de las preguntas grabadas de famosos y personas anónimas. Cuando le dieron a elegir, escogió la de Belén Esteban, la de un taxista y una trabajadora de la limpieza.
Colau se abrió en canal ante Jorge Javier y habló de su infancia, familia, su adolescencia donde era considerada “la rara de la clase”, relató sus borracheras y sus primeros porros. Después vino la parte más polémica y que ha dado tanto de qué hablar, cuando desveló su bisexualidad al contar que ha tenido relaciones con mujeres y que tuvo una novia italiana: “Fue una relación larga, de muchos años. Una relación muy importante".
Al día siguiente por la mañana, su marido, Adriá Alemany, se pronunciaba al respecto después de la entrevista y publicaba este mensaje en las redes sociales: “Orgullo de compañero. Suerte de ser la madre de mis hijos. Valiente. Infinito amor por el alcalde. Avanti popolo!”.
El marido de Colau conocía la historia a la perfección y se ha mostrado orgulloso de su mujer y madre de sus dos hijos, Luca y Gael, en todo momento. Además ha demostrado ser su fan número uno ya que días antes y después de la entrevista, ha compartido enlaces y retuiteado mensajes que hacen referencia a la intervención de su pareja en televisión.
Alemany y Colau se conocieron en el año 2000 cuando los dos eran activistas y denunciaban la escasez de una vivienda digna en Barcelona debido a la burbuja inmobiliaria. Él también es miembro de Barcelona en Comú.