Septiembre no está siendo nada tranquilo para Ainhoa Arteta. La soprano, de 56 años, no para de dar que hablar tras sus problemas de salud y su separación del oficial del militar de la Armada Española, Matías Urrea. Durante las últimas semanas, no ha parado de conocerse información acerca de la pareja. El entorno asegura que ella no le trataba bien, que llevaban sumidos en una crisis varios meses y que nunca formalizaron su matrimonio legalmente.
A todo esto se suman las acusaciones públicas, provenientes del entorno de Ainhoa Arteta, que apuntan a que él le habría robado presuntamente dinero, ya que era el que manejaba todas las cuentas.
El ex de Ainhoa Arteta, acusado de haber robado miles de euros a la soprano
El entorno más cercano de Ainhoa Arteta está largando lo más grande, hasta el punto de afirmar que ella ha hecho una auditoría de sus cuentas porque todo su dinero había estado en manos de su ex, Matías Urrea, desde el comienzo de su relación.
El militar ejercía como manager de la soprano y, según cuentan, ella no sabe ni qué conciertos tiene ni cuánto dinero hay en sus cuentas, ya que él lo manejaba todo.
Tras la ruptura, a la cantante le habrían entrado las dudas sobre el buen quehacer de su ex en cuanto a su dinero. El entorno de Ainhoa afirma que Matías Urrea se ha quedado, presuntamente, 42.000 euros de su expareja.
Matías Urrea, el ex, se defiende: "Mi integridad vale más que 42.000 euros"
Matías Urrea ha hablado de todo esto con Kike Calleja para dar su versión y sobre todo lo que se había publicado, y sobre los 42.000 euros. Un dinero que podría haberse llevado, pero él ha asegurado que era absolutamente falso, y lo tiene documentado. "Mi tranquilidad, mi dignidad y mi integridad valen mucho más que 42.000 euros. No tengo ningún interés en meterme en un litigio para reclamar esos 42.000 euros", sentenciaba en Sálvame.
Habla el actual marido de la exmujer de Matías Urrea: "Es un bicho malo"
A todo esto se suma (sí, hay más) que el actual marido de la exmujer de Matías Urrea ha roto su silencio para dibujar un perfil completamente diferente del militar. "Nueve años y medio que conozco a este individuo y es lo peor", ha asegurado, "es un bicho malo, se ha pegado a ella igual que le pasó a mi mujer".
"Mi mujer tuvo que pedir dinero a su familia, ha pasado un calvario y lo sigue pasando", ha contado, "no llegaba a finales de mes de las deudas que había dejado, que si una tarjeta VISA, 6 meses de adelanto de nómina". Estuvieron casados durante 10 años, "juicios han tenido unos pocos, conmigo ha tenido un par y con mi mujer cinco".
Sobre su trabajo como militar en Bélgica, "cobraba 8.500 euros al mes y se lo gastaba todo en anillos para Ainhoa, en cremitas a Ainhoa...", ha contado. "A mi mujer le dijo que lo habían echado de Bélgica por la gran cantidad de juicios que había tenido con ella", y no lo dejó porque él quiso, "a mí los comentarios que me llegan es que lo echan por vago por estar todo el día escaqueado, por faltar a su trabajo", ha asegurado
Seguiremos informando...