Belén Esteban, de 47 años, tiene unos elevados ingresos que le vienen de diferentes fuentes.
Por su trabajo de colaboradora en 'Sálvame', cobra una cantidad superior a los 1.100 euros por programa, según se ha publicado en diferentes medios. A este dinero, habría que sumarle los 5.000 euros que gana aproximadamente cuando se sienta en el plató de 'Sálvame Deluxe', cada cierto tiempo, para hacer los ya conocidos 'Belenazos'. Más lo que gana en publicidad.
Además, la expareja de Jesulín de Ubrique ha emprendido suerte como empresaria de su propia marca de alimentación Sabores de la Esteban, que creó el pasado 18 de marzo y que lleva el nombre de la marca del gazpacho y salmorejo que lanzó este año.
Por ello estaría percibiendo muchos beneficios ya que estos dos productos han sido todo un éxito y está teniendo muchísimas ventas y eso que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) consideró su gazpacho como uno de los peores del mercado, obtuvo una nota de 64 puntos sobre 100, en la clasificación que hizo el pasado mes de julio. Una valoración que no le sentó nada bien a Belén como era de suponer.
Tras el éxito de su gazpacho y salmorejo, Belén Esteban prepara el salto internacional
Durante el verano, las cifras de ventas superaron todas las expectativas en más de un 50% y la fábrica en la que se elabora, Cool Vega, tuvo que aumentar su personal.
En la presentación de los mencionados productos comentó que "a mediados de septiembre" también iba a sacar "las cremas, que están de muerte, también naturales, sin conservantes, sin colorantes" y también va a haber un producto estrella que aún no puedo decir, pero que va a ser una bomba", señaló el pasado mes de abril.
Además también explicó que tenía "intenciones de repartir fuera de España, en el extranjero”.
Asegurar sus ingresos y su futuro en medio de la caída de 'Sálvame'
En este punto es donde se encuentra ahora Belén, con el deseo y la intención de dar el salto internacional y exportar sus productos 'Los sabores de la Esteban' a otros países del mundo. Incluso, Belén ya tiene muy avanzados diversos acuerdos para venderlos en diferentes países.
La colaboradora está tratando de afianzar su futuro y sus ingresos en un momento delicado para 'Sálvame'.
El programa ha sufrido una caída de la audiencia y en varios medios no paran de publicar que está tocado y hundido'. Incluso han vaticinado ya su desaparición es cuestión de muy poco tiempo.
Kiko Hernández lanza su propia marca: unas aceitunas
Quien también se ha aventurado a lanzar su propia marca de alimentación ha sido Kiko Hernández. Hace unos días publicó una foto en la que se le veía firmando unos papeles.
Junto a la foto escribió en su cuenta de Instagram estas palabras: "Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan".
Nada más publicar este mensaje, muchos daban por hecho que Kiko abandonaba 'Sálvame' para irse a otro programa. Además su ausencia del programa durante unos días, incrementó los rumores pero nada que ver.
Días después, el colaborador anunció que lanza su propia marca de olivas, 'Las aceitunas de Kiko Hernández', en colaboración con la reconocida empresa, Campo Real Online.
El colaborador es socio al 50% del proyecto, según confirma la citada revista, y será el encargado de promocionar el producto para atraer a los consumidores, según publicó la revista 'Semana'.
Las aceitunas de Kiko estarán disponibles, según contó, a partir de este jueves 17 de septiembre, y se pondrán a la venta en paquetes de seis latas, con un precio de 13.79 euros.