Esta semana, Alba Carrillo ha querido dejar atrás su fortísima polémica con José Ramón de la Morena y ha decidido hacerse un retoque estético.
En esta ocasión, la exmodelo se ha sometido a un tratamiento para combatir la celulitis. La práctica, conocida como mesoterapia, consiste en microinyecciones que también ayudan a eliminar la piel de naranja. Además, se ha hecho un ultrasonido Hifu corporal para tensar la piel y combatir la flacidez.
El antes y el después de Alba Carrillo: sus retoques y operaciones
Cabe destacar que este no ha sido el único retoque que se ha hecho Alba Carrillo en su vida, pues poco tiene que ver su imagen del pasado con la de ahora.
Repasamos todas las mejoras a las que se ha sometido, según declaraciones de expertos cirujanos como Fabio Vieira, quien comentó este cambio en 'Cazamariposas'.
1) Rinoplastia
Alba Carrillo se ha sometido, como mínimo, a una operación de rinoplastia. Si observamos ambas imágenes, vemos que en la primera tiene la nariz más alargada y en la segunda más definida y equilibrada.
2) Párpados
Los expertos consideran que se ha tensado el borde del párpado inferior, a través de una práctica denominada cantopexia. Este retoque le da una apariencia de ojos más rasgados.
3) Pómulos
El peso que ha perdido en estos años le han afinado los rasgos y le han marcado más las facciones. No obstante, en los pómulos se observa un cambio más grande. Lo más probable es que Alba se haya hecho infiltraciones de relleno de ácido hialurónico, dotando a esa zona el rostro de más volumen y definición.
4) Mandíbula y barbilla
Observamos que Alba tiene una mandíbula y una barbilla mucho menos definidas que antaño. Esto se puede lograr con la extracción de las bolas de Bichat, que solo tienen grasa y que están localizadas en la mandíbula.
5) Labio superior
El labio superior tiene más volumen que el que lucía Alba en sus años de juventud. Lo más probable es que sea asidua al ácido hialurónico.
Y esto es todo, lector. La verdad es que todos los cambios han sido a mejor. ¿No crees?