A pocos días de terminar el año, el mundo del corazón aún nos tenía deparada una nueva sorpresa. Y no nos referimos a la inesperada separación de Almudena Cid y Cristian Gálvez, ni a la próxima paternidad de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Antes de despedir al 2021 Cupido ha disparado sus flechas regalándonos la pareja sorpresa del año.
Y es que pocos podían imaginar que Alba Carrillo encontraría de nuevo el amor en un compañero de trabajo. Y mucho menos, que este sería Canales Rivera. Compañeros de plató en numerosas ocasiones, Alba Carrillo y Canales Rivera han sido descubiertos por las calles de Madrid de lo más cariñosos.
La pareja sorpresa del 2021
Así lo publica la revista Semana, donde aseguran que tras disfrutar de una cena con amigos en un restaurante de la capital, donde los testigos pudieron ver la buena química que había entre ellos, incluso aseguran que estuvieron agarrados por la cintura, la pareja continuó la fiesta en solitario.
Según la publicación, después de cenar y pasar un rato en una discoteca, Alba Carrillo y Canales Rivera cogieron un taxi para irse juntos a un hotel de Madrid. De lo más cariñosos y cogidos por la cintura, la pareja entró en el hotel donde pasaron la noche juntos.
Además, para que no quede lugar a dudas de la pasión que existe entre ellos, la revista publica un cariñoso beso que la pareja nos regaló en plena calle ajena a las miradas de los curiosos
Colaboradores asiduos de Mediaset, Alba Carrillo y Canales Rivera coincidieron recientemente en el plató de 'Secret Story', programa en el que el torero participaba, y donde reveló que perdió la virginidad a los 14 años con una persona transexual, y la modelo acudía para defender a su madre.
A pesar de conocerse desde hace tiempo, pocos podía imaginarse este romance, que aunque aún no se sabe si se trata de una relación con planes a largo plazo o de un affaire puntual, lo cierto es que les ha llevado, al menos, a tener una noche de amor.
Canales Rivera y Alba Carrillo, mala suerte en el amor
La vida sentimental de Canales Rivera lleva meses viviendo un auténtico terremoto. Desde que se descubriera la infidelidad del torero a su novia Isabel Márquez, con Cynthia Martínez, con la que también compartió ratos en 'Secret Story'. En el vídeo de presentación del programa, el torero posaba de lo más feliz junto a Isabel, aunque poco después se confirmaba que la pareja rompió poco antes de entrar a la televisiva casa.
Así lo aseguraron algunos medios que incluso apuntaron a que fue la propia Isabel quien, apenas dos semanas antes de que Canales Rivera comenzase el concurso, decidía poner fin a su comentada relación. Según confesó poco después Terelu Campos, cuando Isabel supo de la presencia de Cynthia en 'Secret Story' decidió terminar la relación.
Alba por su parte, ha asegurado en varias ocasiones seguir dispuesta a encontrar al amor. Algo que parecía haber encontrado junto a Santi Burgoa, junto con quien mantuvo una estable relación de dos años. El pasado septiembre, y para sorpresa de muchos, la pareja rompía entre rumores de una supuesta infidelidad.
Solteros, y aparentemente sin compromiso, parece que entre Canales Rivera y Alba Carrillo han saltado chispas. Y es que las imágenes publicadas por la revista dejan poco lugar a dudas, entre ellos hay algo, de lo que probablemente hablaran largo y tendido en televisión.
Habrá que esperar para saber qué les depara el futuro, y si su encuentro pre navideño ha sido cosa de una sola noche o si entre ellos ha nacido una bonita historia.