Alba Carrillo y Fonsi Nieto comenzaron a salir en 2010 y cortaron solo dos años después. En este tiempo nació el único hijo de la exmodelo, llamado Lucas.
Desde la ruptura, ambos se han lanzado dardos continuamente y en público. Alba siempre ha dicho que se sentía muy sola mientras estaba con Fonsi, ya que trabajaba de Dj y le gustaba mucho la fiesta. Además, ella cargó contra el padre de su hijo, acusándole de no cumplir con su paternidad, ya que felicitó al niño por su cumpleaños el día que no era, entre otras cosas.
Fonsi intentaba no entrar al trapo, hasta que estalló y puso el tema en manos de sus abogados. Desde entonces, ambos se han visto las caras en los juzgados, donde debatían además la custodia del pequeño, que ahora mismo tiene Alba.
Ahora, no obstante, parece que las aguas están más calmadas entre la expareja, ya que Fonsi le ha dedicado unas bellas palabras a la madre de su hijo.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto dan un giro en su relación
Tras muchos años de enfrentamientos, Fonsi y Alba parece que han firmado la paz. "Últimamente estamos en una situación buena, tenemos una buena relación después de pasar por momentos complicados. Yo a Alba la veo bien y tranquila. Cuando uno está enamorado la vida te la tomas mejor. Al chico nuevo personalmente no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si ella está feliz y tranquila, egoístamente para mí fenomenal", ha dicho él a 'Semana'.
Fonsi asegura estar muy feliz actualmente con su mujer Marta Castro, con quien lleva siete años saliendo, mientras Alba sigue adelante con Santi Burgoa, periodista de Mediaset.