Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha decidido seguir empezar la carrera de Derecho el próximo curso. La joven, de 19 años, pospuso un año su examen de Selectividad porque estaba centrada en su trabajo como influencer. No obstante, Telecinco puede echar por tierra estos planes, ya que le ha hecho una oferta muy tentadora.
Alejandra Rubio, a punto de hacerse de oro
Mediaset quiere que Alejandra sea una de las concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Así lo afirmaron en 'Sálvame', y aunque Terelu lo ha desmentido lo cierto es que la protagonista no ha dicho un "no" rotundo.
La nieta de María Teresa Campos estaría pensándose la oferta, tal y como han revelado fuentes directas a 'Jaleos'. Alejandra lo ve como "una experiencia" más que como un negocio, pero podría hacerse de oro si acepta participar en el reality, ya que los participantes tienen un sueldo semanal de entre 6.000 y 30.000 euros.
Ya tiene sueldo en Mediaset
La joven, de momento, no ha descartado la idea. Además, no sería tan aventurado que al final acabase aceptando, pues ya tiene negocios con Mediaset: cobra 4.000 euros al mes por su canal en Mtmad.
Veremos qué acaba pasando y si pospone un año más sus estudios universitarios.
¿Crees que aceptará?