DolceVita

Alessandro Lequio marca distancias con Ana Obregón y no tiene intención de conocer a su nieta

Aunque aseguró que no opinaría en público sobre la decisión de Ana Obregón de traer al mundo a su nieta, Alessandro Lequio habría desvelado a su entorno que no quiere conocer por el momento a Ana Sandra

  • Alessandro Lequio marca distancias con Ana Obregón y no tiene intención de conocer a su nieta. -

Ha pasado un mes desde que Ana Obregón sorprendiera al mundo con su decisión de volver a ser madre, trayendo al mundo a su nieta, hija de su hijo Aless. Así, la presentadora se convertía en abuela, y en abuelo Alessandro Lequio quien, aunque ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano, la polémica surgida tras el nacimiento de Ana Sandra le ha salpicado de lleno.

“Yo de esto no voy a hablar, ni hoy ni nunca”. Con estas palabras, Alessandro Lequio intentaba hace unas semanas zanjar todas las preguntas sobre la nueva maternidad de Ana Obregón. Una decisión que numerosas fuentes aseguraron no contaba con el beneplácito del italiano, que ha intentado mantenerse al margen. Algo que en parte ha conseguido, y excepción de algunas pinceladas, apenas se ha pronunciado sobre la llegada al mundo de Ana Sandra, la gran felicidad de Ana Obregón que podría haber dinamitado la relación con el padre de su hijo.

Aseguran que Alessandro Lequio no quiere conocer a su nieta, en contra de lo que dice Ana Obregón

Como era de esperar, la actitud de Alessandro Lequio ha despertado toda clase de rumores. Rumores que señalan que la relación con su ex es muy tensa ya que el italiano no habría estado de acuerdo con la decisión de Ana Obregón de traer al mundo a una hija de su hijo, mediante gestación subrogada. Algo sobre lo que el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ no se ha querido pronunciar… pero sí su entorno.

Así lo recoge la revista ‘Lecturas’, que citando a fuentes cercanas a Lequio desvela que este no tiene por el momento ninguna intención de conocer a la pequeña Ana Sandra. Algo contrario a lo que hace unos días apuntaba la propia Ana Obregón, que además de confirmar que la relación con su ex es fantástica, aseguraba que este conocería a su nieta “en cuanto lleguemos a España”.

Según la revista, “Alessandro Lequio no se quiere pronunciar sobre la nueva maternidad de Ana en público, pero nos revelan que en privado su actitud es otra”. Así, señalan que la actitud del italiano delante de las cámaras no la misma que detrás, momento en el que “Lequio cuestiona la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre”. Eso sí, según una fuente de su entorno laboral, “se calla y prefiere no enfrentarse a ella por miedo al escándalo, tiene mucho que proteger”.

Alessandro Lequio
Aseguran que Alessandro Lequio no tiene intención, por el momento, de conocer a su nietaEuropa Press

A pesar de intentar mantenerse al margen de la polémica, la revista recuerda que Alessandro Lequio “no ha podido disimular el profundo disgusto que le provoca la maternidad de Ana y no apoya el libro benéfico que su ex acaba de publicar, basado en unas notas que su hijo Aless escribió”.

Se refiere a ‘El chico de las musarañas’, el libro que comenzó a escribir Aless y que Ana Obregón terminó tras su fallecimiento, y que vio la luz el pasado 19 de abril. Un libro convertido en todo un éxito de ventas, en el que la presentadora desvela la supuesta petición que su hijo le hizo para le ayudara a cumplir su sueño de tener descendencia.

Aunque Alessandro Lequio no ha hecho mención alguna ni al pacto que desvela su exmujer ni al mencionado libro, sí llamó la atención que, coincidiendo con el lanzamiento del mismo, el italiano señaló en su programa: “Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli