Alfred García ha sido uno de los invitados a la gala 11 de 'OT 2018'. El joven ha estado muy simpático y un poco nervioso cuando le ha tocado dirigir palabras de ánimo a los concursantes de la actual edición. Se nota que le ha venido bien su retiro espiritual.
Es la primera vez que aparece en televisión tras hacerse pública su ruptura con Amaia, ganadora de la pasada edición del talent.
En el programa, ha cantado su nuevo tema, 'De la Tierra a Marte'. La verdad es que ha hecho un gran directo:
Alfred: "Son muchos recuerdos"
El exconcursante de 'OT' también ha charlado con Roberto Leal, quien le ha preguntado qué le produce regresar a la Academia. "Son muchos los recuerdos. Llega otro Alfred mejorado", ha contestado él.
También ha añadido que echa de menos a sus compañeros, "pero son etapas. Yo me alegro de verlos a ellos, de que estén viviendo su oportunidad. Y yo creo que les va a ir muy bien", ha asegurado, refiriéndose a los actuales participantes.
Ha habido muchas cosas en el camino que no estaban previstas
En cuanto a su nuevo trabajo, ha contado que las letra son todas suyas, y que salió con mucho material del talent, ya que dentro compuso "veinte canciones".
Echando la vista atrás, ha confesado: "Ha habido muchas cosas en el camino que no estaban previstas, como ir a Eurovisión o tocar con David Bisbal o trabajar con U2".