Continuamos conociendo nuevos detalles de la inesperada separación de Álvaro Morata y Alice Campello, que se ha producido tras ocho años juntos y cuatro hijos en común. Ahora el entorno de Alice Campello ha desvelado cuál es la firme decisión que ha tomado la influencer, algo que se conoce después de que pillaran a Alice llorando por las calles de Madrid mientras parecía mantener una conversación de teléfono con Morata ya que no paraba de repetir su nombre.
Un día antes, Álvaro Morata había develado el motivo real de la separación, además de asegurar que no iba a volver con Alice Campello, según le contó el jugador del Milan al periodista Javier de Hoyos. “Álvaro me explica que por su parte la relación esta zanjada y que no hay reconciliación”, señaló para después añadir que a “Alice le está costando asimilar la ruptura”.
Alice Campello toma una importante decisión
Ahora hemos conocido que Alice Campello también ha tomado una firme decisión. El entorno de la influencer ha revelado que por el momento no hay reconciliación a la vista, según aseguran a '¡Hola!. Además, ella “ha tomado la decisión de quedarse en Madrid” y no mudarse a su país natal Italia, donde vive ahora Morata tras su fichaje por el A.C. Milan. “Alice quiere tranquilidad”, señalan, y “considera que lo mejor es permanecer en Madrid”, donde ha vivido con el futbolista y sus cuatro hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo, Edoardo y Bella.
A pesar de que Morata y Alice tienen claro que por ahora no hay reconciliación, el entorno de Campello asegura que “Álvaro y Alice siguen hablando todos los días”. “Poco a poco, parece que todo se está calmando y están acercando posturas”, comentan a la citada revista.
Los dos lo están pasando muy mal, “sienten mucho respeto y mucho amor que no se va de un día para otro”, por lo que habrá que ver qué pasa en un futuro y si sus caminos vuelven a juntarse.
El entorno de Alice Campello señala que quizás con la separación les esté sirviendo “para hacer balance de su matrimonio y darse cuenta de qué ha sucedido. Ambos son muy jóvenes y ahora, desde la distancia, pueden ver todo con mayor claridad y entenderse un poco más”.
Muchas discusiones y depresiones
Álvaro Morata confesó que habían tenido muchas discusiones en el último tiempo y “muchas incomprensiones continuas que, poco a poco, desgastan las cosas”. Además, Alice y Álvaro han confesado que los dos atravesaron por una depresión.
Morata llegó a confesar que sufría una depresión debido a la “presión por las duras críticas” que recibía con las que se ponía en duda su rendimiento en el campo de fútbol. “Si no hubiera sido por Andrés Iniesta y Bojan, no hubiera jugado esta Eurocopa”, señaló el jugador.
Alice Campello también confesó hace unos meses en el podcast de Vicky Martín Berrocal, que había sufrido pequeñas depresiones tras sus embarazos: “Estuve muy mal emocionalmente, es normal, le pasa a muchas mujeres”, reveló.