Álvaro de Marichalar sigue relatando sus andanzas en su lucha contra la independencia de Cataluña. La pasara semana tuvo que ser escoltado por los Mossos d'Esquadra y después fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, algo que él tachó de “secuestro”. Además denunció que los agentes le agredieron. Después el aventurero se grabó un vídeo en el hospital donde fue atendido el pasado fin de semana.
El excuñado de la infanta Elena se ha grabado un vídeo desde el hospital Clínic de Barcelona en el que señala que ha denunciado a los Mossos que le agredieron: “Tengo queja y les he denunciado. Al sargento y a los ocho que le acompañaban, que me han linchado, eso sí porque han pervertido y humillado el uniforme de los mozos de Escuadra”.
Además asegura que este incidente ha sido el peor de toda su vida: “Cuando me pegaban veía el emblema de mi familia, las barras de Cataluña y de Aragón, y de mi antepasado don Jaime I 'El Conquistador', conde de Barcelona. Ha sido el momento más denigrante y horrible que he sentido en toda mi vida. Que con la bandera y el símbolo de mi propia sangre me hayan pegado ocho mafiosos que pervierten la historia milenaria y verdadera de Cataluña”.
Por favor amigos escuchad lo que le han hecho a Álvaro de Marichalar por manifestarse ayer en San Jaime con una bandera española. pic.twitter.com/X08qaPQhsh
— Ramon Sanchez (@pedroestadista) October 27, 2017
Despegando rumbo California para explicar en las televisiones norteamericanas (ahí no llega el control político de TV3)lo qusucede en España pic.twitter.com/nyTSC22ANV
— Alvaro de Marichalar (@DeMarichalar) October 30, 2017