Apenas un par de semanas después del escándalo que provocaron las imágenes de Genoveva Casanova y el príncipe Federico de Dinamarca, y con todos pendientes de los rumores que aseguran que Sergio Ramos podría estar viéndose con otra mujer que no es Pilar Rubio o los que hablan de ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra, una nueva pareja patria vuelve a estar en el punto de mira. Desde hace unas horas, solo se habla de una supuesta crisis entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo.
Fue en el año 2010 cuando salió a la luz la relación entre la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ y el empresario, quienes se habían conocido en una fiesta en Ibiza. Una relación por la que no muchos apostaron, pero por la que ellos lucharon. Eso sí, desde la discreción, una máxima en su vida privada. Y es que, a pesar de que han pasado más de 13 años de sus inicios, han sido pocas las veces que se han dejado ver juntos. Algo que, probablemente, haya alimentado los numerosos rumores de crisis que les han salpicado estos años.
El fin de semana con amigos de Rosauro Varo que alimenta los rumores de crisis con Amaia Salamanca
Hace unas horas, era Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, quien hablaba en el programa de Ana Rosa Quintana sobra la existencia de unas comprometidas imágenes de Rosauro Varo. Unas imágenes del fin de semana que el vicepresidente de Movistar+ pasó con unos amigos en Sevilla, sin Amaia Salamanca.
“Él pasa el fin de semana con dos amigas y un amigo” señala Pliego, que añade: “Él hace un fin de semana totalmente de soltero. Pasan la noche en la casa familiar de esta persona. Al día siguiente, como Federico (de Dinamarca), se marchan. Son 24 horas juntos”.
Con estas palabras, el periodista avanzaba la historia que la revista desvelaba poco después. “Amaia Salamanca y Rosauro, vidas separadas”. Con este titular, desvelan las imágenes del empresario, en compañía de unos amigos, con los que disfrutó de un crucero privado por el Guadalquivir, en Sevilla.
“Los cuatro compartían risas y copas alrededor de una mesa. Ese fue el plan durante hora y media que duró el crucero. A su regreso, cuando el sol ya empezaba a esconderse en la ciudad, los cuatro desembarcaron y se acercaron a un bar para seguir disfrutando de la tarde. No estuvieron más de media hora. Cuando salieron, la noche había caído en Sevilla y el chófer de Rosauro les esperaba para llevarles a casa del empresario sevillano” señala la revista.
Además, según desvelan, los amigos del empresario pasaron la noche en su casa: “No fue hasta al día siguiente, alrededor de las dos de la tarde, cuando las dos amigas de Rosauro Varo dejaron la casa. Salieron con una ropa distinta a la que levaban la noche anterior. En la puerta les esperaba de nuevo el chófer del empresario, que las llevó directamente a la estación del AVE de Santa Justa”.
Unas imágenes que aunque no han hecho más alimentar los rumores de crisis, no habrían preocupado a la pareja, y tendrían una explicación.
El entorno de Amaia Salamanca y Rosauro Varo desmiente la crisis de la pareja
Y es que, apenas unas horas después de la publicación de las imágenes, la revista ‘¡Hola!’ ha desmentido rotundamente cualquier crisis entre Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Así, citando al círculo más cercano de la pareja, asegura que “continúan unidos y su relación es total, ente sólida en este momento. No hay, por tanto, crisis ni separación”.
Además, las fuentes de la revista señalan que las imágenes publicadas “corresponden a unas copas que organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos, que se quedaron a dormir a su casa y no suponen ningún problema para ellos, cuya relación estaba bien entonces, y así sigue en este momento”.
De esta manera, el entorno de Amaia Salamanca y Rosauro Varo desmienten una crisis en su relación. Algo que también apunta ‘Vanitatis’ que, en conversación con el círculo íntimo de Varo, “apela a la lógica y explica que, en el caso de que el empresario o la actriz quisieran ser infieles a su matrimonio, la peor idea sería hacerlo en Sevilla, a las cinco de la tarde de un domingo, y desfilando por el Guadalquivir”.
Además, aseguran que en dicha reunión, había más amigos, “aunque las imágenes se cierran para que parezca que solo había dos mujeres y dos hombres”.
Tal y como confirma el citado portal, Amaia Salamanca y Rosauro Varo “no estaban avisados de que iban a salir publicadas estas fotos. Cuando por fin consiguieron verlas (más allá de la portada) la noche del martes, se quedaron aún más tranquilos”.
El entorno de la pareja también ha hablado con 'LOC', donde aseguran que Amaia Salamanca y Rosauro Varo "estaban este martes durmiendo juntos en su casa tan ricamente". Sobre las polémicas imágenes, añaden que "fueron más de seis personas las que durmieron aquella noche en la casa familiar" de Sevilla.