La relación sentimental entre Ana de Armas (31) y Ben Affleck (47) va viento en popa. Los 16 años que les separan no ha parecido ser impedimento para que los intérpretes de moda hayan iniciado un noviazgo que avanza a pasos agigantados, pues ella ya conoce a los hijos de él.
La pareja de moda ha sido captada en Los Ángeles, pero esta vez no iban solos, sino con los hijos de él.
Ana de Armas y Ben Affleck dan un paso definitivo en su relación
Cuando uno sale con una persona con hijos de una relación anterior, la cosa tiene que ir en serio para conocer a los menores. Así que, a juzgar por las fotos, podemos dar por hecho que Ana y Ben van a tope.
Este fin de semana, la pareja ha estado con los tres hijos que él tuvo con la actriz Jennifer Garner (47): Violet Anne (14), Seraphine Rose Elisabeth (11) y Samuel (8).
Ana de Armas se lleva bien con los hijos de Ben Affleck
A juzgar por las fotos, podemos deducir que la cubana se lleva bien con los hijos del actor, sobre todo con el pequeño, a quien dejó pasear a su perrito.
Un año saliendo
Ambos fueron pillados a comienzos de marzo besándose en la playa en Costa Rica. En las fotos podemos ver cómo se agarran por la cintura y cómo se encuentran la mar de relajados, lo que indica que ya llevaban varias semanas saliendo.
Desde entonces, son fotografiados día sí y día también mientras pasean a sus perros en Los Ángeles, California, donde residen. Las muestras de cariño y las miradas que se cruzan revelan que hay amor, al menos de momento.
Se conocieron en 2019
A finales del 2019, los actores comenzaron a rodar Deep water, película de la que son protagonistas. Parece ser que entre toma y toma surgió la chispa, que dio lugar al romance del que hoy somos testigos.
¿Qué te parece esta pareja? A nosotros nos encanta.