Ana Rosa Quintana, de 64 años, ha regresado a su programa tan reivindicativa como siempre y con un nuevo look después de una merecidas aunque atípicas vacaciones a causa de la pandemia del coronavirus.
"Este verano ha sido muy tranquilito, en casa con la familia y viendo a mis compañeros, que han hecho un trabajo realmente espectacular, tanto Ana Terradillos y Patricia Pardo como Joaquín Prat durante el mes de julio".
Unas declaraciones que ha hecho después de que 'El programa del verano' se haya despedido líder con su mejor temporada en 12 años.
Un look parecido a personaje de Edna Moda
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha reaparecido este lunes con una nueva imagen: flequillo recto y liso y unas gafas de pasta azul celeste.
Aunque no es la primera vez que lleva flequillo, su nuevo estilismo ha llamado más la atención que otras veces y recuerda al de un personaje de la saga de películas de Disney/Pixar, 'Los increíbles'.
Su look se parece al de Edna Moda, una diseñadora de trajes para superhéroes.
Este corte de pelo suele rejuvener ya que el flequillo siempre es una muy buena opción para ocultar las líneas de expresión de la frente, provocadas por el paso del tiempo, y suele resaltar más los ojos, aunque en su caso lo que hacía era llamar más la atención sobre las gafas cuando se las ha puesto.
Retoques estéticos
Muchos usuarios también están comentando los retoques estéticos que podría haberse hecho Ana Rosa Quintana.
Algunos comentan que se le ha ido la mano con el bótox y el ácido hialurónico y de ahí que se le vea diferente a como era antes. "Ana Rosa se ha estirado tanto que si cierra los ojos, se le abre la boca", "Ana Rosa ha acabado con las reservas estratégicas de botox y de ácido hialurónico. Todo sea por conseguir una información veraz", se puede leer en Twitter.
Ana Rosa se ha estirado tanto que si cierra los ojos, se le abre la boca. pic.twitter.com/6ee9wHDwPL
— Dani Bordas (@DaniBordas) September 7, 2020
Ana Rosa ha acabado con las reservas estratégicas de botox y de ácido hialurónico.
Todo sea por conseguir una información veraz. pic.twitter.com/xBxPENWl8r— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) September 7, 2020
Crítica contra Pedro Sánchez
Quintana se despidió de su programa entre lágrimas en junio, confesando que "no había sido fácil" hacer el programa. "Ha habido días muy duros, días de hablar de casi 900 muertos", llegó a decir llorando y con la voz entrecortada.
Ahora ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' con su habitual fuerza y tono reivindicativo y de denuncia. "Comenzamos la temporada más atípica e incierta de nuestra historia", ha dicho para después criticar el caos que impera con el inicio del curso escolar. Ha llegado a indicar que "desde la Guerra Civil no hemos vivido una crisis educativa de este calibre".
En uno de los fragmentos del discurso inicial, la presentadora ha arremetido contra el Gobierno de Pedro Sánchez con palabras como estas: "Dijeron que saldríamos más fuertes y hemos salido enclenques [...] Ahora el laboratorio de eslóganes de Moncloa dicen que España puede pero los datos dicen otra cosa, porque tenemos un 24% más de paro que hace un año".
Después ha continuado diciendo: "Dicen que el número de fallecidos es de 28.000 pero los últimos informes del Instituto Carlos III hablan de casi 50.000 muertos. Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación. Esta semana 10 millones de alumnos y casi un millón de profesores vuelven a colegios, institutos y universidades sin saber lo que les espera".
Ana Rosa Quintana destroza al Gobierno y su laboratorio de eslóganes.pic.twitter.com/jH9gqwPiL1
— Guaje Salvaje (@GuajeSalvaje) September 7, 2020
Más cambios en el programa
Ana Rosa ha arriesgado con su peinado pero en lo que sigue siendo tradicional es en vestir de blanco cada vez que comienza una nueva temporada, para que le de suerte y obtenga buenas audiencias. Una tradición que lleva haciendo ya 15 años y parece darle resultados.
Además de reaparecer con una imagen nueva, el programa también ha renovado el logo y ha estrenado nuevo color en sus rótulos, -ahora son de color verde-, así como las esponjas de sus micrófonos. Los reporteros también llevan mascarillas corporativas.
¿Qué te parece el nuevo look de Ana Rosa Quintana?