Ana Rosa Quintana tenía previsto su vuelta a la televisión la próxima semana pero al final habrá que esperar unos días más para para poderla ver al frente de 'El programa de Ana Rosa' ya que ha sufrido un contratiempo de salud que le impide presentar el espacio de Mediaset.
El regreso de la presentadora de 66 años estaba previsto para el próximo lunes 12 de septiembre, fecha en la que comienza la nueva temporada, y en la que se presentan las novedades del nuevo curso y suelen producirse cambios de secciones, colaboradores, grafismo, etc.
Su reaparición era muy esperada por todos ya que vuelve después de diez meses apartada de la televisión (desde el 2 de noviembre de 2021) después de que le fuera diagnosticado un cáncer de mama. Una enfermedad que ya padeció en el año 2010 y de la que consiguió recuperarse hasta que volvió a reaparecer el año pasado.
Ana Rosa Quintana sufre un contratiempo de salud y retrasa su vuelta al programa
El motivo que ha llevado a retrasar la vuelta a la televisión de Ana Rosa Quintana ha sido que todavía está pendiente de unas pruebas médicas y hasta que el doctor que trata su enfermedad no vea los resultados y le dé el visto bueno, no podrá reincorporarse al trabajo, según ha publicado 'Bluper'.
Si todo sale como se prevé y las pruebas médicas son las esperadas, Ana Rosa podría presentar el programa a finales de septiembre.
"La presentadora se incorporará al finalizar este mes si el médico no dice lo contrario", ha señalado una fuente cercana a la conductora, según recoge 'Marca'. "Está todo sin resolver pero ella está muy ilusionada de poder volver a tener una vida como la de antes", añadió.
Así las cosas, los espectadores tendrán que esperar a ver a la presentadora, que por primera vez en la historia del programa, no podrá estar el primer día del regreso del espacio tras las vacaciones de verano. Algo que seguramente ha lamentado muchísimo Ana Rosa Quintana.
eddo
Hasta Francesco Arcuri lo lamenta