La relación de amistad entre Andrea Levy, de 33 años, y el cantante de izquierdas Nacho Vegas, de 42, ha dado un paso más y ya se habla de relación sentimental. La pareja fue vista besándose apasionadamente en el backstage el pasado 10 de agosto en uno de los conciertos del cantante, según ha relatado un testigo a ‘LOC’, aunque no es la primera vez que se les ha visto así de cariñosos y entregados. El verano habría propiciado que la pareja se haya consolidado y hayan dado más rienda suelta al amor. “Claramente tienen algo”, señalaba la misma fuente.
A pesar de que tienen claras diferencias ideológicas, no es la primera pareja que conocemos de estas características, tenemos el ejemplo de Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima. Levy y Vegas se conocieron el pasado mes de octubre, debido a que Arrimadas es muy fan de la música indie y también le gusta la música y letras del cantautor.
El cantante asturiano ha estado implicado en política, estuvo en las listas de Podemos, del lado del anticapitalista Miguel Urbán, que se presentó a las primarias de Podemos. También ha apoyado a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ada Colau.
Los rumores acerca de una posible relación comenzaron a tener fuerza el pasado mes de febrero, cuando se les vio juntos en los conciertos de Pimp Flaco y Kinder Malo, celebrados en la discoteca Ochoymedio. Sin embargo Levy lo desmintió: “Somos buenos amigos y allí estábamos con más gente. Y ya está. Nos llevamos muy bien. De verdad, estoy soltera”.
Por el momento la pareja prefiere mantenerse en un plano discreto, sobre todo porque la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP tema que pueda afectar a su carrera política.
Entre las parejas de Andrea Levy se encuentran el escritor independentista, Enric Vila, y también del periodista Manuel Jabois. Por su parte, las relaciones sentimentales de Nacho Vegas no han trascendido mucho aunque entre sus exparejas se encuentra la cantante Christina Rosenvinge.