Anna Simón ha anunciado que será madre de su primer hijo en los próximos meses. La periodista y presentadora, de 39 años, ha publicado una foto en la que se le ve en estado de embarazo bastante avanzado.
Como se puede ver en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, Anna posa con un vestido verde muy ajustado, presumiendo de tripita. Junto a la fotografía ha escrito: "Baby is coming...tic tac".
La catalana está en estado de embarazo bastante avanzado ya que siempre se ha caracterizado por estar muy delgadita, por lo que podría dar a luz antes del verano. Sin embargo, no ha anunciado cuál es el sexo del bebé.
Anna Simón anuncia su embarazo
Anna Simón ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de su embarazo ya que suele ser muy discreta en su vida personal y se desconocía si tenía pareja o no. Por ello, nada más conocerse que será madre, muchos han hecho estas preguntas: "¿Quién es su pareja?", "¿Quién es el padre?" o si iba a ser "madre soltera".
La publicación tiene más de 101.000 'Me gusta' y más de 2.800 comentarios entre los que se encuentran muchos mensajes de felicitación de amigos famosos y compañeros de Anna, entre los que están todos los que trabajaron con ella en el programa de 'Zapeando', donde ella estuvo hasta octubre de 2020. Anna lo dejó para aventurarse en nuevos proyectos de televisión en TV3, donde comenzó su trayectoria profesional.
Cristina Pedroche le ha escrito emocionada: "Voy a ser tía!!!!!", junto a varios emoticonos de corazones. Frank Blanco también le ha puesto: "Enhorabuena!!!!! ¡Me alegro muchísimo por vosotros!".
Por su parte Miki Nadal: "¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tú cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho. Ganas de verte y juntar barrigas....". Anna le ha respondido con su habitual sentido del humor: "Aaayyyy mi Miki, ahora sí vas a ser tío Miiiikiiii!! Creo que te gano a barriga eh".
Su pareja es Lucho Soriano, un peluquero de 'Tu cara me suena'
Si miramos la cuenta de Instagram, vemos que solo sale Anna Simón, no hay ni rastro de su pareja sentimental. La presentadora siempre ha tratado de mantenerlo apartado del objetivo de las cámaras y de sus redes sociales.
La pareja de Anna Simón es Lucho Soriano, un peluquero que trabajó en 'Tu cara me suena', programa de Antena 3 en el que se conocieron cuando ella participó en la segunda edición del concurso en el año 2012, según adelantó 'Elnacional.cat'.
Los dos comenzaron su relación en noviembre de 2012. Sin embargo, ella nunca ha querido hablar de Lucho en las entrevistas ni en los programas de televisión.
El novio de Anna es un profesional de la peluquería de los más reputados de Cataluña y ha trabajado con los mejores de nuestro país.
Formó parte del equipo de la productora Gestmusic donde caracterizó a los famosos de 'Tu cara me suena' y fue candidato al Goya por trabajar en películas como 'Historia de mi muerte. También ha sido muy alabado por su trabajo en 'El fotógrafo de Mauthausen' donde se ocupó de caracterizar a Mario Casas.
La anterior pareja conocida de Anna Simón
Anna Simón comenzó su trayectoria profesional en la televisión autonómica catalana (TV3), donde fue colaboradora del programa 'Divendres', aquí fue donde conoció al actor Miki Esparbé, con el que vivió una relación amorosa que ya terminó hace diez años.
El intérprete catalán también ha salido con otras parejas conocidas como Leticia Dolera o María León. Por su parte, a Anna no se le ha conocido más relaciones ya que siempre ha destacado por lo discreta que es con su vida privada.
Hace poco, le preguntaron en una entrevista en TV3, si deseaba tener descendencia, a lo que ella respondió: "No tengo hijos, voy tarde pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre, no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35, la pregunta es el niño cuándo. ¿Y si no quiero?".
También habló de la polémica que suscitó hace años su silueta. "He engordado porque he dejado de fumar. Me preocupa el físico sin obsesionarme", señaló. Y añadió: "Con los años acepto cosas que antes eran complejos. Me veía con demasiado pecho y demasiada barriga y poco culo".
En el año 2016, su delgadez fue muy cuestionada y criticada en las redes sociales donde llegó a recibir mensajes como: "Come más. Estás en el chasis" o "Lo tuyo es enfermizo". Ella respondió así: "Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio".
En los Premios Cosmopolitan también se le dedicó unas palabras a este tema: "Hablan de extrema delgadez, anorexia… Palabras que se dicen con una facilidad..., que yo creo que hay que tenerles un poquito más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren".