Si hace unos días Bertín Osborne confesaba no pasar por un buen momento de salud tras el covid, ahora el cantante y presentador regresa con 'Mi casa es la tuya'. Así lo ha anunciado Mediaset, que, aunque no confirma la fecha del estreno del programa, lo hará por todo lo alto. Y es que será Ana Obregón su invitada estrella.
Con un pequeño vídeo, en el que Ana Obregón y Bertín Osborne se reencuentran en una playa desierta de Marbella y se funden en un emotivo vídeo, el programa adelanta que este será una de sus emisiones más especiales. “¿Cómo estás?” pregunta el presentador, “Estoy, que bastante es” responde Ana.
El próximo mayo se cumplirán dos años de la muerte de Aless Lequio, hijo de Ana. Tras una dura batalla contra el cáncer, el hijo de la presentadora fallecía a los 27 años víctima del sarcoma de Ewing.
Ana Obregón con Bertín Osborne, en su entrevista más difícil
Desde entonces, Ana Obregón lucha por seguir adelante. Algo que trata de hacer con la mejor de sus sonrisas, aunque reconoce, le cuesta bastante. Aunque desde entonces ha concedido varias entrevistas, en las que asegura lo difícil que se le hace el día a día y reclama más ayudas e investigación en la lucha contra esta enfermedad, Ana asegura que este encuentro con Bertín en 'Mi casa es la tuya' ha sido complicado: “Quizá es la entrevista más difícil de mi vida” asegura.
En su perfil de Instagram, la presentadora ha compartido sus sensaciones tras grabar el programa junto a Bertín: “Necesitaba sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevistas más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido Bertín Osborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla”.
Han pasado casi dos años desde la muerte de Aless Lequio. Un duro golpe para Ana Obregón quien cada día recuerda a su hijo, y lo comparte con sus seguidores. Hace unas horas, la presentadora publicaba nuevas imágenes junto a su hijo y escribía: “21 meses sin ti. Qué bonito sería que me llevaras en tu coche mágico allí donde estés. Aunque solo fuera un segundo. A quien hay que pedirle ese segundo a cambio del resto de vi vida? Y así poder verte, sentirte, abrazarte, olerte, escucharte, revivirte, revivirme…”
Ana Obregón, volcada en la Fundación Aless Lequio
Tras la muerte de su hijo, Ana ha luchado para la creación de la Fundación Aless Lequio, algo que, tal y como confesó recientemente a 'Vanitatis', le ha supuesto un duro trabajo: “La verdad, han sido muchos meses de temas burocráticos. No entiendo cómo crear una fundación para investigar el cáncer o cualquier otro tema es tan difícil en España”.
El pasado 11 de enero, Ana compartía en sus redes sociales “la primera acción" de la Fundación Aless Lequio: “Visitar el Hospital Niño Jesús en la planta de oncología infantil es una lección de vida a la que invitaría a muchos políticos para que vieran la importancia de invertir dinero en la investigación del cáncer para que España no fuera de los últimos países que destinan dinero para investigación de esta maldita enfermedad”.
Su regreso a televisión
Aunque el 2021 no terminó de la mejor manera para Ana Obregón, tras tener que cancelar en el último momento su presencia en las Campanadas al dar positivo en coronavirus, el 2022 llega cargado de proyectos. Entre ellos, su regreso a la televisión.
Hace unas semanas se confirmaba que Ana será una de las investigadoras de la nueva temporada de 'Mask Singer', donde compartirá labor con Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo, quien también se incorpora al formato.